AMLO sostuvo un encuentro con el gobernador saliente de Quintana Roo y la mandataria electa

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con el gobernador saliente de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y la mandataria electa, Mara Lezama, a quienes acompañó previo al cambio de gobierno en la entidad además de supervisar los trabajos del Tren Maya.

El presidente acompañó a Joaquín González en su último día al frente del estado. Una vez que deje el cargo a Lezama, el perredista podría asumir como embajador de México en Canadá, luego de haber sido propuesto por López Obrador, y siempre que su nombramiento sea ratificado en el Senado.

El mandatario estatal compartió su encuentro junto al titular del Ejecutivo federal en redes sociales. Previo a dejar la gubernatura, a la cual llegó en 2016, supervisó los trabajos en varias obras federales en la entidad, entre ellas, el Tren Maya.

“Hoy en mi ultimo día como gobernador de Quintana Roo doy la bienvenida al presidente López Obrador en revisión de tramos 4, 5, 6 y 7 del Tren Maya, Aeropuerto de Chetumal, Parque del Jaguar y Aeropuerto en Tulum y Boulevard Colosio y Puente Nichupté en Cancún”, escribió el gobernador.

Por su parte, la morenista Lezama, quien será la primera gobernadora en la historia de Quintana Roo tan pronto rinda protesta este domingo ante el Congreso local, también presumió la visita del mandatario, a quien dijo “respaldar para consolidar la transformación que comenzamos de la mano del pueblo”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login