Escapó por la ventana para que no lo cacharan siendo infiel

Un hombre se escondió en la cornisa de la ventana de un piso 25 tras ser descubierto en plena infidelidad

China.– Experiencia completa. Un video compartido en Twitter muestra el alarmante momento en que a un hombre lo cachan en plena infidelidad y escapa por la ventana del piso 25.

El video expone al sujeto en ropa interior, sosteniéndose de la cornisa de la venta de un enorme edificio de más de 40 pisos en donde era imposible que permaneciera durante mucho tiempo.

Gracias al usuario ‘@RenaSuspendido’ podemos ver posteriormente con perspectiva el escenario y el vacío al que el individuo podía caer en caso de dar un paso en falso.

“Espero que ese polvo haya valido la pena”, escribió el tuitero. El video dura apenas 16 segundos por lo que no es posible saber si el hombre sobrevivió tras escapar de una infidelidad por la ventana del piso 25.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto de donde fue filmado el clip, así como si el protagonista era el amante o escapaba de su pareja.

Lo cierto es que distinto de otras ocasiones, era imposible que alguien pudiera ayudarlo mientras se sostenía de la ventana del piso 25 de un edificio. Aquí algunos comentarios de los internautas:

“Estuvo para morirse”, “Que no había clóset”, “Ya no es buena opción, ni de bajo de la cama; si tu aventura es en un edificio de más de dos pisos, lo mejor sería cargar un paracaídas”…

…”Se ve que hace eso muy a menudo el picarón. Está tan tranquilo ahí a unos 30 pisos del suelo”, “Mejor me la rifo y a darme de putazos con el man ese”, “¡A eso le llamo un palito de altura!” y “La cosa no es cómo se salió ahí, sino cómo se va a regresar”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login