Fue la diputada, Cristina Torres Gómez, Presidenta de la Mesa Directiva quien dio lectura al bando Solemne

Realizan entrega de bando Solemne a Mara Lezama

La XVI legislatura le entrega bando Solemne a Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo para gobernar en el periodo 2022-2027.

Fue la diputada, Cristina Torres Gómez, Presidenta de la Mesa Directiva quien dio lectura al bando Solemne, mediante este documento se da conocer que Mara Lezama será la Gobernadora Constitucional para el período 2022- 2027, y rendirá protesta constitucional al cargo ante la legislatura el próximo 25 de septiembre.

La Presidenta de la mesa directiva destacó que el triunfo de Mara Lezama quien se convertirá en la primera mujer gobernadora en Quintana Roo.

Pues resalta que este paso abre el camino para las mujeres: “tú eres la primera, y seguro vendrán muchas más”, expresó.

“El pasado 5 de junio la democracia dejó grabado el nombre de Mara Lezama, hoy sumamos una página en la historia de Quintana Roo”, expuso Torres Gómez refiriendo que el estado ha hecho un gran avance al elegir a una mujer para dirigir los destinos del Estado

El decreto que contiene el bando Solemne deberá publicarse en el Periódico Oficial del Estado, será ampliamente conocido en todo el país a través de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, así como su distribución a los 11 municipios.

Se le hizo la entrega del ejemplar enmarcado del bando solemne por la diputada presidenta, Cristina Torres Gómez,

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login