Según explicó la familia a las autoridades todo ocurrió cuando salía de su vivienda

Asesinan a un hombre en el fraccionamiento Monte Real de Cancún

Asesinan a un hombre en el fraccionamiento Monte Real de Cancún, las autoridades fueron avisadas por los vecinos de la zona.

Según explicó la familia a las autoridades todo ocurrió cuando salía de su vivienda,que se encuentra en el cruce de las calles 10 y 1 en dicho conjunto habitacional localizado en la Región 208.

Al salir de su casa dos personas a bordo de una motocicleta color blanca le cerraron el paso y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Los vecinos al escuchar  las detonaciones de arma de fuego, reportaron lo ocurrido al 911, y al llegar los policías encontraron al hombre tirado en la calle.

La zona a zona fue acordonada  y dieron parte a Servicio Periciales de la FGE Quintana Roo

Al llegar los peritos encontraron entre nueve y 11 casquillos percutidos, al lugar también llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo a la morgue de la ciudad.

También la mascota de la familia un perro de la raza pitbull, resultó herido por lo cual lo llevaron hasta una veterinaria para su atención médica; mientras, el lugar quedó acordonado luego de que se terminaran las diligencias correspondientes.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login