Al parecer estaban involucrados en el  delito de portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas.

Detienen a tres personas a bordo de vehículo con reporte de robo

Elementos de la Policía Quintana Roo detienen a tres personas a bordo de vehículo con reporte de robo, al parecer estaban involucrados en el  delito de portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas.

Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, Carlos “N” y José “N”, a quienes además se les relaciona con el delito de robo de una casa habitación en Cancún.

La detención se realizó mientras los oficiales realizaban recorridos de prevención del delito en la avenida Avante con dirección a la avenida José López Portillo.

Los oficiales se dieron cuenta de que una camioneta EcoSport, viajaba a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad de los civiles que transitaba en la zona.

Cuando los sujetos de la camioneta notaron la presencia de las autoridades trataron de huir; pero los elementos rápidamente le marcaron el alto procediendo a entrevistarse con las personas a bordo, solicitandoles  una revisión.

Sin embargo uno de los hombres de forma agresiva empuñó un machete de aproximadamente 30 centímetros, y mediante las medidas de seguridad correspondientes, los oficiales lograron asegurar el arma.

Al revisarlos les aseguraron 9 relojes, una carátula de reloj, 2 perfumes, 3 pantallas y celulares, así como el vehiculo que tenía reporte de robo, además de estar vinculado con robo a casa habitación con violencia.

Por lo anterior, Felipe “N”, Carlos “N”, José “N” y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas y lo que resulte.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login