El corredor tiene como objetivo dar un un espacio seguro para el esparcimiento de los residentes y visitantes.

Corredor Cultural Av. Sunyaxchen

Fue inaugurado el Corredor Cultural Av. Sunyaxchen por la Secretaría de Desarrollo Territorial del gobierno de México.

El corredor tiene como objetivo dar un un espacio seguro para el esparcimiento de los residentes y visitantes.

En la rehabilitación del andador, se incluyó el alumbrado público, se instalaron bancas y botes de basura que proporciona una nueva imagen a la ciudadanía.

Fueron 6 piezas de bote de basura, 8 piezas de bancas prefabricadas, 8 piezas de luminarias de pisos de 5 watts, 65.02 metros cuadrados de señalamiento horizontal en áreas peatonales, 215 metros de señalamientos de carril de acotamiento de 10 cm de espesor, 716.29 metros cuadrados de limpieza profunda en andadores y 876.46 metros de pintura en guarniciones.

En la entrega de este Corredor Cultural Av. Sunyaxchen estuvo la Secretaria Municipal de Obras Públicas y Servicios, Samantha Hernández Cardeña, en representación de la Encargada de Despacho del Ayuntamiento, Lourdes Latife Cardona Muza.

“Gracias a la ciudadanía por acudir al rescate y avivamiento de este espacio público, que hoy será un espacio para la cultura, el cual detalló los mejoramientos en andadores y la fuente, mismos que fueron expuestos en galería fotográfica”, expresó Hernández Cardeña.

Finalmente, el gobierno de la ciudad y la población civil recorrieron el corredor que será constantemente patrullado por elementos policiales, con el fin de resguardar la seguridad de las personas.

También estuvo presente la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login