La detención se llevó a cabo en la Residencial Privadas Turquesa, en la región 253

Detienen a nueve integrantes de grupo delictivo

Detienen a nueve integrantes de grupo delictivo que operaba en Cancún, los equipos encargados de efectuar esta detención son la Policía Municipal de Benito Juárez, Guardia Nacional y Marina.

La detención se llevó a cabo en la Residencial Privadas Turquesa, en la región 253, luego de que unos sujetos abrieron fuego en contra de tres individuos, donde dos de ellos perdió la vida y uno quedó herido.

Esto fue en el fraccionamiento “Los Héroes”, de la región 224, el hecho fue reportado por los vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones de armas de fuego y personas lesionadas.

Los policías fueron guiados por testigos al lugar donde los sujetos se habían escondido, al llegar a las Privadas Turquesas lograron ubicarlos pues se habían ocultado en una propiedad de dicha privada.

Los oficiales aseguraron una motocicleta y un inmueble; sin embargo se reportó que una mujer logró huir en un auto Chevrolet Malibú con las armas de los presuntos sicarios asegurados.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se les investiga si este grupo estaría involucrado en otros hechos de violencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login