Todo ocurrió en la manzana 52 de la avenida 20 de Noviembre

Se hace pasar por un funcionario para extorsionar

Un hombre se hace pasar por un funcionario para extorsionar y lo detienen.

Detienen a hombre de 50 años en la Supermanzana 216 de Cancún por ser presunto responsable de extorsión contra un negocio de la zona urbana de la zona norte de Cancún.

Todo ocurrió en la manzana 52 de la avenida 20 de Noviembre, de la área habitacional; cuando realizaban un patrullaje una persona les pidió ayuda.

Al hablar con esa persona les explicó que un hombre con una camisa del Gobierno Municipal llegó gritando a su local.

El hombre le exigió la cantidad de 30 mil pesos para que pudiera seguir trabajando con normalidad; al parecer traía ropa con el nombre de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, y el logotipo y el eslogan de la administración de Paul Carrillo de Cáceres, quien fue Alcalde de Cancún del 1 de octubre de 2013 al 30 de septiembre de 2016.

Aunque la mujer le pidió que mostrara sus credenciales demostrando que si era funcionario del Ayuntamiento, se negó a hacerlo, y por eso se percató que era un caso de extorsión.

El hombre fue localizado y posteriormente, tras el señalamiento de la agraviada, fue detenido y llevado a las instalaciones de la Policía de la ciudad y posteriormente a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) sede Cancún, donde enfrentará cargos por dicho delito

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login