Promoviendo la música, la danza, el cine, la pintura, la escultura y arquitectura.

El festival Vive Arte Cancún en Luxury Avenue Mall

El festival Vive Arte Cancún se encuentra en Luxury Avenue Mall; con el objetivo de formar una comunidad al difundir el arte en todas sus formas y expresiones.

Promoviendo la música, la danza, el cine, la pintura, la escultura y arquitectura, para fortalecer y glorificar las raíces de México a nivel internacional.

El evento fue impulsado por el Luxury Avenue Mall, parte de Grupo Ultra, líderes en el sureste mexicano especializados en la comercialización de marcas de prestigio con más de 46 años de experiencia.

La fundadora de Grupo Ultra y Ultrafemme, Elena Villareal, comentó que con esta muestra “los consumidores tienen más acceso y conocimiento de la marca a través de experiencias sensoriales y artísticas que mezclan la cultura y el talento mexicano con el lujo, para nosotros es un orgullo apoyar la industria cultural y turismo de Cancún a través de nuestro portafolio”.

En el centro comercial, los visitantes podrán encontrar exposiciones de las galerías de arte de César Menchaca y Richard Orlinski; las cuales estarán de forma permanente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login