Han sido tres las estaciones proveedoras de combustible regular, premium y diésel en Quintana Roo las señaladas

Gasolineras de Quintana Roo son las más caras del país

Las gasolineras de Quintana Roo son las más caras del país, pese a que hubo una disminución del incentivo fiscal de esta semana.

Han sido tres las estaciones proveedoras de combustible regular, premium y diésel en Quintana Roo las señaladas, así lo ha informado el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.

Actualmente los precios de la gasolina con el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios han quedado de la siguiente manera:

  • Regular, $22.07 (94.1% IEPS)
  • Premium, $24.02 (72.02% IEPS)
  • Diésel, $23.41 (100% IEPS)

Conforme a la sección “Quién es quién en los precios – Gasolinas”, hay dos gasolineras del Caribe mexicano,  que tienen la venta de gasolina más cara.

Gasolina Regular

Gasolina Premium

La empresa proveedora de gasolina premium con el indicador de ganancia más alto, esta en el municipio de Benito Juárez, con un costo de $3.37 por litro.

Esta distribuidora esta en la carretera Cancún-Playa del Carmen KM 327, Autopista Puerto Morelos, quien distribuye el combustible a un precio al público de $25.39.

Gasolina Diésel

Sobre la gasolina diésel en Isla Mujeres esta entre las más caras del país, por que tiene una ganancia de $ 1.96, y se encuentra en la avenida Almirante Rueda Medina, y el precio al público esta en $25.00 con el proveedor Pemex.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login