Las autoridades solicitaron a los representantes del comercio levantar una denuncia ante el Ministerio Público.

Cobran derecho de piso a un negocio

Cobran derecho de piso a un negocio de Cancún , todo quedó grabado en una cámara de seguridad, dejando en evidencia que en la ciudad hay sujetos que se dedican a extorsionar a los comerciantes.

La tarde de ayer se dieron a conocer diversos vídeos en donde aparecen cuatro sujetos, quienes presuntamente se dedican al cobro de derecho de piso en Cancún.

Según las evidencias, los sujetos estuvieron vigilando el lugar 30 minutos antes de cometer la extorción, luego de esto llegó otro hombre en una motocicleta.

Después de ponerse de acuerdo, los civiles ingresaron, tres de ellos usando cubrebocas y gorras, con el objetivo de no ser identificados.

Al ingresar se presentaron como integrantes de la maña, exigiendo un pago semanal de 50 mil pesos, intimidándoles con gritos y mostrando sus armas.

Dejaron un mensaje de amenaza en la que sino cumplen con el pago, “vamos a matar a su hermana del encargado”.

Luego de la extorsión salieron caminando con calma, uno subió a la moto y fue directamente con el Sindicato de Taxistas y los otros tres caminaron a prisa para después perderse entre las calles de la Ruta 4 y Ruta 5, a un par de cuadras de la avenida Kabah.

Las autoridades solicitaron a los representantes del comercio levantar una denuncia ante el Ministerio Público.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login