Entre los afectados se encuentran los dueños de  123 “lujosos” departamentos del complejo “Marea Puerto Cancún” de la empresa “Elite Residences”.

Fraudes inmobiliarios en Cancún

Han habido casos de fraudes inmobiliarios en las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de Cancún, entre los afectados se encuentran los dueños de  123 “lujosos” departamentos del complejo “Marea Puerto Cancún” de la empresa “Elite Residences”.

La empresa esta relacionada al empresario Gustavo Tomé, la cual operaba por medio de la directora comercial Maureen Amaro Fernández.

La ejecutiva había sido mostrada como una especialista del sector, quien al parecer  “lleva a la cima una nueva forma inmobiliaria residencial”, pero desde la empresa “Cronos Capital”, se encargaba de defraudar a sus clientes.

La forma de operar de la ejecutiva fue evidenciada en el  Puerto Cancún, luego de realizar una venta que comenzó con un departamento y de un loft en la Ciudad de México, a través de la empresa “Fibra Plus”.

La citada empresa recibió el pago completo de dos propiedades; pero estas nunca fueron entregadas pese a una espera de dos años, luego del reclamo del afectado sugirió un intercambio por uno de los condominios de “Marea Puerto Cancún”, pero esto tampoco se realizó.

Por tal razón la víctima denunció ambos fraudes que ocurrieron de la misma forma, ahora le han ofrecido devolverle el pago por la misma cantidad que hizo hace cuatro años pero en 36 parcialidades. “Es un abuso, una burla lo que hace”.

Entre los afectados de los “lujosos” departamentos de Puerto Cancún hay también empresarios cancunenses y de otras partes del país, pero igualmente personas en retiro o jubiladas de los Estados Unidos, Canadá y Francia.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login