Los prestadores de servicios turísticos, empleados de la zona turística se han dado a la tarea de incrementar los esfuerzos para limpiar.

Playas del sur de Quintana Roo libres de sargazo

Las playas del sur de Quintana Roo se encuentran libres de sargazo, permitiendo a los turistas nacionales y extranjeros poder disfrutar durante este verano.

La playa libre del sargazo es en la Costa Maya de Mahahual, al sur de Quintana Roo, aunque el sargazo si llega,  los prestadores de servicios turísticos, empleados de la zona turística se han dado a la tarea de incrementar los esfuerzos para limpiar.

Según declara un mesero de la zona turística, aunque no tienen apoyo del gobierno, ellos trabajan hombro con hombro para cuidar de las playas para que los turistas puedan disfrutar.

“En realidad sí hay sargazo, pero el pueblo protege, porque no hay un apoyo del gobierno para limpiar, son los artesanos, los meseros y todo el personal que aquí mismo trabaja, es el que cuida la playa”. Diego Méndez, mesero.

Tanto turistas como hoteleros, invitan a más visitantes a disfrutar de las paradisiacas playas que ofrece la Costa Maya de Quintana Roo, en el último tramo del periodo vacacional de verano 2022.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login