Exposición Ciudadana del 26 de julio, hasta el 8 de septiembre,

Buscan reservar la Biósfera del Caribe Mexicano

Buscan reservar la Biósfera del Caribe Mexicano, para ello en Quintana Roo buscarán tomar en cuenta las opiniones de los ciudadanos sobre las problemáticas y las soluciones que podrían implementar en solución al tema.

Para ello llevarán a cabo una Exposición Ciudadana del 26 de julio, hasta el 8 de septiembre; donde se realizarán entrevistas a la población de Cozumel, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Tulum, Chemuyil, Akumal, Felipe Carrillo Puerto, Mahahual y Chetumal.

Con el objetivo de recoger los testimonios de los habitantes de las comunidades sobre los problemas del Caribe Mexicano; entre los que se destacan la contaminación, residuos, privatización de las playas, tala indiscriminada, uso de suelo, permisos ambientales y de construcción, cuerpos de agua, drenaje.

Buscan crear conciencia sobre los servicios ambientales, económicos y sociales que dan los ecosistemas del Caribe Mexicano, como la selva, las dunas, el mar, la costa, el manglar, los arrecifes, los cenotes y cuerpos de agua.

A fin de invitar a los ciudadanos para que se involucren y sean parte de la solución; a fin de tener líneas de acción, que surjan desde las propuestas ciudadanas.

Por lo que se hace una invitación a la población para informarse sobre las sedes y horarios en la página oficial de la asociación, la entrada es gratuita y abierta al público en general.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login