Se trata de una mujer que era empleada en el Hotel Royalton quien junto a su esposo e hijos fueron agredidos

Balean a una familia en el Hotel Royalton

Balean a una familia proveniente de Venezuela en el Hotel Royalton, según el reporte inicial fueron interceptados por un auto modelo Aveo.

Se trata de una mujer que era empleada en el Hotel Royalton quien junto a su esposo e hijos fueron agredidos, luego de que su pareja quien fue identificado como Óscar Alexander “N”,  fue a buscarla, pero al subir a su camioneta fueron interceptados por un grupo armado que viajaba en un Chevrolet Aveo.

El esposo de la mujer intentó escapar de los criminales acelerando; sin embargo, la familia fue alcanzada por las balas de los delincuentes.

Ambos menores de edad y el padre Óscar Alexander “N”, fueron lesionados; pero presuntamente los delincuentes se confundieron, ya que al acercarse a ellos solo los vieron y siguieron su camino hasta el hotel.

Las víctimas fueron auxiliadas en el bulevar Colosio por agentes de tránsito, quienes los escoltaron rumbo hasta que los alcanzó una ambulancia.

Los menores lesionados llevados a  la clínica del IMSS en la Región 510, donde permanecen hospitalizados, al  lugar de los hechos las autoridades ministeriales y personal de servicios periciales, se hicieron cargo de la escena.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login