Será  Grupo Luximia  los encargados de realizar la construcción de la torre médica en Cancún

Turismo médico en Cancún

Realizarán la construcción de un edificio  para el Turismo médico en Cancún, el proceso iniciará a finales de agosto con una inversión de 200 millones de pesos.

Será  Grupo Luximia  los encargados de realizar la construcción de la torre médica en Cancún,  para atender el mercado de turismo médico, con este proyecto se  generarán 300 empleos directos.

La torre de consultorios será en el complejo Zen Gardens en Puerto Cancún y se le conocerá como  Luximiamed, siendo la quinta torre médica, con una capacidad de 121 consultorios en cinco pisos para atender a 6,000 pacientes.

“No sólo estamos tratando de captar turismo recreativo, sino de negocios y médico en lugares donde se pueda rentar un departamento para una familia entera y se puedan hacer un tratamiento o varios, pero también se puedan divertir, pasar un rato ameno, visitar la marina, el campo de golf, el club de playa y contar con los servicios a la mano”, dijo Israel García, comercializador del proyecto Zen Gardens.

El proyecto tuvo que ser suspendido con la llegada de la pandemia, por que notaron que muchas actividades comenzaron a realizarse desde casa.

“Teníamos un proyecto de edificio de oficinas, pero con la pandemia revalorizamos con nuestros equipos de investigación y nos dimos cuenta de que la gente está dando resultados trabajando desde casa”, explicó García.

“Hay muchas industrias donde ya no se necesita la presencia física en una oficina y tuvimos que bajar del barco de la apuesta a las oficinas”.

También Grupo Luximia, se enfocará en temas más ecológicos, para ofrecer el contacto con la naturaleza, explicó el comercializador del proyecto.

Se prevé que la torre abra a principios de 2024 y, ya en operación, empleará a más de 200 personas. El precio de los consultorios médicos va desde 3.5 millones de pesos

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login