Los testigos del lugar explicaron que el responsable fue un hombre armado vestido de suéter verde y pantalón de mezclilla

Asesinan a un hombre en la supermanzana 91
Asesinan a un hombre en la supermanzana 91, afuera de una local ubicado sobre la avenida Lombardo Toledano; al recibir cuatro impactos de bala.
El hecho ocurrió cuando la víctima estaba en la calle, que hace esquina con la avenida Miguel Hidalgo, o mejor conocida como Ruta 5.
Los testigos del lugar explicaron que el responsable fue un hombre armado vestido de suéter verde y pantalón de mezclilla, quien le disparó a la víctima cuatro veces hiriéndolo en el tórax, abdomen y cabeza.
Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cancún Medical Response; pero solo pudieron corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales pues de forma instantánea perdió la vida.
Momentos después arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para realizar las pericias correspondientes; para posteriormente pudieran hacer el levantamiento del cuerpo.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login