El Magistrado Heyden José Cebada Rivas, agradeció a sus pares Magistradas y Magistrados por la confianza depositada en su persona.

Ya hay nuevo presidente del Poder Judicial de Quintana Roo

En Sesión Extraordinaria del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) de Quintana Roo, las y los Magistrados eligieron al Magistrado Heyden José Cebada Rivas, como nuevo Presidente del Poder Judicial del Estado, para el periodo del primero de septiembre de 2022 al 31 de agosto de 2027.

En cumplimiento de la Constitución y del Artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la elección se realizó mediante el voto secreto, con resultado unánime, con 12 votos a favor, del total de quienes integran el pleno.

En punto de las 13 horas con 24 minutos, el Magistrado Numerario, Felipe de Jesús Solís Magaña, pronunció la declaratoria oficial del resultado, después de que la Secretaria de Pleno, realizó el conteo de los votos y comunicó el resultado.

Al hacer uso de la palabra, el Magistrado Heyden José Cebada Rivas, agradeció a sus pares Magistradas y Magistrados por la confianza depositada en su persona.

Además, se comprometió a impulsar cambios para recuperar la confianza de las personas que exigen justicia, con respuestas claras, positivas y empáticas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login