Alabó el rendimiento de Sergio en la primera mitad de temporada tras su primer año de adaptación

Christian Horner alaba a “Checo” Pérez

El director de Red Bull, Christian Horner explicó el presente que vive la escudería y sus pilotos, por lo que el nombre de Checo Pérez también salió a colación en múltiples ocasiones, ya que le dedicó múltiples elogios y dejó entrever todo el trasfondo que derivó en su renovación hasta 2024.

“Checo realmente encontró su cabida en el equipo”, comenzó a describir Horner en entrevista con Sky Sports F1. “Este año las regulaciones le acomodaron mejor y creo que está haciendo un buen trabajo, lo puedes ver. Esa victoria en Mónaco fue fantástica para él, tuvo su primera pole (position) en Jeddah… Está manejando increíble, ya sabes, en Silverstone estaba en fuego también”.

De esta forma alabó el rendimiento de Sergio en la primera mitad de temporada, pues explicó que tras su primer año de adaptación, ahora se siente más cómodo el interior del equipo, con sus ingenieros y en el ambiente en general.

“Creo que esa confianza interna está creciendo en él este año y ya no todo es nuevo para él”, detalló el directivo británico, quien puso como ejemplo la complicada introducción que tuvo a principios de 2021 en medio de las restricciones sanitarias por el COVID-19.

“Ahora lo ves más relajado, tiene una buena relación con sus ingenieros y por supuesto la relación que tiene con Max es la mejor que hemos tenido entre cualquier combinación de pilotos”

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login