Aguakan anunció que realizará trabajos de sustitución de red, por lo que el suministro de agua potable podría verse afectado.

Anuncian posibles afectaciones por trabajos en red de agua potable

Aguakan anunció que realizará trabajos de sustitución de red, por lo que el suministro de agua potable podría verse afectado.

Los trabajos se realizarán en el Cárcamo Los Héroes y consiste en el cambio de tubería de 12 a 18 pulgadas, lo que beneficiará a las supermanzanas 248: Villas del Mar, Las Fuentes, Hospital General, Sm. 249 y Sm. 250: Villas del Mar Plus.

Las maniobras darán inicio por la mañana del miércoles 10 de agosto para concluir ese mismo día por la noche, tiempo requerido para realizar todos los trabajos indispensables para la mejora en el servicio.

Por lo anterior, podría experimentarse baja presión o falta de agua en más de 30 supermanzanas de la región 200. Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días previos y hacer un uso racional durante el día asignado a las labores, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

Es importante mencionar que después de terminar las labores, durante las siguientes horas se podría contar con baja presión en las colonias mencionadas. Así mismo, para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login