Mientras tanto ya se ha implementado un operativo vial por parte de la Dirección de Tránsito con 70 elementos

Por obras viales piden llegar hasta cuatro horas antes al aeropuerto

Por trabajos de rehabilitación del boulevard Colosio la aerolínea Volaris emitió una sugerencia a sus usuarios, para que tomen precauciones debido a tráfico que se presenta cerca del aeropuerto.

A través de una publicación informan sobre las obras de restauración vial que se llevan a cabo en Cancún y por lo cual el tráfico está siendo pesado, sobre todo de la vía Playa del Carmen-Cancún, por lo que pide a pasajeros tomar precauciones y acudir a la terminal hasta con 4 horas de anticipación.

Mientras tanto ya se ha implementado un operativo vial por parte de la Dirección de Tránsito con 70 elementos para apoyar a los conductores, sobre todo, aquellos que tengan alguna problemática como descomposturas o calentamiento de sus vehículos.

Se encargan de detectar vehículos averiados, que se queden detenidos por calentamiento, o en dado caso que se llegue a suscitar un accidente, se encargarán de moverlo lo más rápido que se pueda para que la circulación siga fluyendo y no se detenga.

Las horas pico suelen complicar más el tráfico, es por ello que también están implementando un operativo para que el transporte de carga utilice las vías alternas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login