Este reconocimiento fue para el  hotel Fairfield by Marriott y el hotel Wyndham Garde

Reconocen a empresas heroínas

Reconocen a empresas heroínas, aquellas que estuvieron al cuidado del bienestar y salud de sus empleados durante el periodo de la pandemia Covid-19.

Este reconocimiento fue para el  hotel Fairfield by Marriott y el hotel Wyndham Garden; la noticia fue comunicada por María Elena Villegas, directora de Key Properties.

El hotel Fairfield by Marriott, que se encuentra en el centro de Cancún, ganó el reconocimiento de “empresa heroína”; ubicándole en el ranking internacional en este segmento.

También el hotel Wyndham Garden Cancún Downtown, obtuvo el cuarto lugar del Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas; que es organizado por LIVE 13.5, consultora experta en felicidad organizacional.

Esta consultora, en la búsqueda por reconocer y empoderar a todas las organizaciones que han cuidado el bienestar y la felicidad de sus colaboradores en uno de los años más desafiantes en la historia, lanzó el año pasado su convocatoria al Primer Ranking de Empresas Heroínas en México y Latinoamérica.

“El hotel Fairfield Cancún Downtown abrió sus puertas al público en el mes de julio del 2021, dando oportunidades laborales en medio de la emergencia sanitaria a la comunidad local ya que se triplicaron tanto la plantilla de colaboradores como las utilidades por medio de las cuatro líneas de negocio de Key Properties, que no cerraron en ningún momento: Wyndham Garden Cancún Downtown, Restaurante Wakammmole, Salón Arrecife y Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Downtown”, detalló la directora de Key Properties.

Comentó que en la pandemia hubo  hoteles que llegaron a rechazar a  los turistas orientales, pero los dos hoteles premiados, no hicieron diferencia entre sus visitantes.

También cabe mencionar que se convirtieron en centro de hospedaje  para turistas contagiados y lograron mantener su servicio sin empleados contagiados.

“A un año de empezar operaciones en Fairfield Cancun Downtown continuamos integrando más amenidades y mejorando las actuales, así como capacitando a los colaboradores para que nuestros hoteles sigan siendo un referente en el centro de Cancún”, mencionó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login