Los felinos buscan la revancha pues los poblanos se llevaron la primera serie del año

Los Tigres de Quintana Roo van por la revancha ante Pericos

Los Tigres de Quintana Roo visitarán a los Pericos de Puebla en la penúltima serie de la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a partir de este martes 2 de agosto hasta el jueves 4, y la sede será el Estadio de los Hermanos Serdán.

Los felinos buscan la revancha pues los poblanos se llevaron la primera serie del año, tras imponerse dos juegos a uno en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Los dos primeros encuentros fueron para los pericos por pizarras de 4-1 y 10-8, mientras que los de bengala evitaron la barrida en el tercero al ganar por 4-3.

El equipo del mánager Jesse García llegará Puebla tras perder tres series seguidas, primero ante Generales de Durango (1-2), Tecolotes Dos Laredos (0-3) y el fin de semana contra Guerreros de Oaxaca (1-2), para ubicarse en el cuarto lugar del standing en la Zona Sur con 42 juegos ganados y 42 perdidos.

Por su parte, los Pericos también están calificados a la postemporada, vienen de cuatro victorias al hilo y de barrer a los Saraperos de Saltillo. Son los sublíderes del sector con 45 triunfos y 36 derrotas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login