El pesista quintanarroense Víctor Badur Guemez Cel, concluyó su participación en el Campeonato Panamericano de Mayores,

Víctor Badur Guemez termina séptimo en panamericano de levantamiento de pesas

El pesista quintanarroense Víctor Badur Guemez Cel, concluyó su participación en el Campeonato Panamericano de Mayores, que se llevó a cabo recientemente en Bogotá, Colombia.

El evento, que reunió a los mejores atletas de Levantamiento de Pesas del continente, se llevó a cabo en la capital colombiana del 22 al 30 de julio, y en el que México tuvo representación con una delegación integrada por excelentes pesistas.

Entre el equipo azteca se incluyó a Víctor Guemez Cel, atleta originario del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en la zona maya de Quintana Roo, y que viajó con la maleta cargada de entusiasmo e ilusión de vestir nuevamente la casaca tricolor en un evento internacional.

Una motivación extra para el quintanarroense era el hecho de que este evento forma parte del proceso clasificatorio para los próximos Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo el próximo año en Santiago, Chile.

Víctor Badur compitió en la división de los 61 kilogramos junto a una docena de pesistas de países como Cuba, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Perú, República Dominicana, Venezuela, Guatemala, y con quienes sostuvo una gran pelea por los primeros lugares.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login