Los nuevos destinos serán en Guadalajara, Monterrey y Oaxaca

Cancelados los vuelos del AIFA a Villahermosa y Cancún

Cancelados los vuelos del AIFA a Villahermosa, Tabasco y Cancún, Quintana Roo; así lo anunció Aeroméxico; sin embargo dio a conocer el lanzamiento de tres nuevos destinos.

Los vuelos a los nuevos destinos serán en Guadalajara, Monterrey y Oaxaca, sumándose a los otros tres que siguen disponibles.

Frecuencias semanales en cada destino

  • Guadalajara: 14
  • Monterrey: 14
  • Oaxaca: 7
  • Acapulco: 7
  • Mérida: 7
  • Puerto Vallarta: 7

La aerolínea aseguró que estos mismos destinos también estarán disponibles desde el AICM; así como en Santa Lucía habrán 112 llegadas y salidas desde agosto, esto significa que son más de 10,000 asientos semanales.

“La estrategia de flota de Aeroméxico hace posible que estos destinos ofrecidos desde y hacia el AIFA, sean adicionales a lo ya operado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)”, comunicó Aeroméxico.

Aeroméxico anunció en mayo la ampliación de vuelos ofrecidos por AIFA con nuevas rutas nacionales a Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Oaxaca y Veracruz.

Aunque los nuevos destinos comenzarán a operar el 15 de agosto, los boletos ya se encuentran disponibles y los viajes a Veracruz iniciarán en la segunda quincena de septiembre.

 

Actualmente, Aeroméxico ofrece cuatro vuelos a la semana en la ruta de Puerto Vallarta y tres a Villahermosa desde el AIFA.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login