El proceso de entrega recepción debe ponerse en marcha “al menos” 30 días hábiles antes de la fecha de asunción.

Anahí González encabezará equipo de transición

La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, dio a conocer la designación de la diputada de Morena, Anahí González como coordinadora de la Comisión de Recepción del Gobierno estatal.

“Designé a la Diputada Anahí González como coordinadora del equipo para el proceso de entrega – recepción que integramos para la transición política del estado. La instrucción es llevar a cabo un proceso con orden y total transparencia”, escribió Mara en sus redes sociales.

Anahí González agradeció esta designación donde estará acompañada de figuras como Cristina Torres Artemio Santos, entre otros.

“Asumo con responsabilidad y entrega la encomienda que me otorga la Gobernadora Electa de Quintana Roo, Mara Lezama, para coordinar al equipo durante el proceso de Entrega-Recepción. Será un procedimiento apegado al orden y a la transparencia. Es un orgullo formar parte de un momento histórico en mi Estado, que abraza la Transformación con Esperanza”, indicó la legisladora.

Según la ley, el proceso de entrega recepción debe ponerse en marcha “al menos” 30 días hábiles antes de la fecha de asunción.

Por el lado del actual gobierno estatal, habrá un enlace que designara el gobernador Carlos Joaquín; y participarán los titulares de la Secretaría de Gobierno; de la Secretaría de Finanzas y Planeación; de la Secretaría de la Contraloría; el titular de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo, y otras personas que pudiera designar el gobernador.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login