Viva Aerobús posee tres rutas desde/hacia el AIFA con destino a Monterrey, Guadalajara y, ahora, Cancún.

Viva Aerobús volará a Cancún desde el AIFA

La aerolínea mexicana Viva Aerobus inauguró una nueva ruta hacia Cancún despegando desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La tarde del viernes despegó el primer vuelo con dirección a Cancún a las 13:05 y aterrizando a las 15:25 horas, con más de 150 pasajeros a bordo.

La ruta AIFA–Cancún ofrece un vuelo diario con precios desde los 315 pesos en viaje sencillo, más el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) y permite a los pasajeros volar en la “flota más moderna” de México y la tercera más joven de toda Norteamérica, con una edad promedio de tan sólo 5 años.

Viva Aerobus posee tres rutas desde/hacia el AIFA con destino a Monterrey, Guadalajara y, ahora, Cancún. Próximamente, en septiembre, la aerolínea también iniciará operaciones desde dicho aeropuerto a Acapulco, Puerto Escondido y Oaxaca.

La aerolínea agregó que para comodidad de los viajeros, ofrece el ’Viva Bus’, un servicio exclusivo para sus pasajeros que los lleva del AIFA a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México o viceversa, por un costo de 75 pesos por persona.

Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus comentó que continúan trabajando para que más personas puedan volar con seguridad, confiabilidad, en aviones modernos y a precios bajos desde una mayor variedad de destinos y así poder satisfacer las necesidades y preferencias de todo tipo de viajeros.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login