El objetivo es impulsar el talento quintanarroense, así como fomentar entre los niños y jóvenes este deporte

Realizan Circuito infantil y juvenil de golf

Realizan Circuito infantil y juvenil de golf buscando seguir impulsando y difundiendo el golf entre la juventud quintanarroense, este certamen contó con cinco etapas en diferentes campos de golf del estado.

Los campos donde los jóvenes quintanarroenses mostraron sus habilidades fueron el Gran Coyote en la primera etapa, posteriormente jugaron en el campo de Puerto Aventuras con la segunda etapa.

Para seguir en su tercera ronda en el campo Vidanta, la cuarta fecha se desarrolló en el campo de golf del Iberostar Cancún, cerrando en El Tinto Golf Course, escenario de grandes torneos golfísticos.

Los participantes de este torneo son deportistas residentes en Quintana Roo, cuyas edades se encuentran entre los 4 a los 18 años, quienes competieron en tres categorías, divididas en “A” para jugadores (as) con un score menor a 95 golpes promedio en 18 hoyos y 48 en 9 hoyos; “B” para jugadores (as) con un score mayor de 96 golpes promedio en 18 hoyos y 49 en 9 hoyos; y “Campeonato” que es categoría única mixta varonil y femenil.

En la categoría 7 y menores, los campeones fueron Emma Leal y Mateo Selas, mientras que en la categoría 8-9 años “A”, los monarcas fueron los pequeños María Martin-Posadillo y Ricardo López.

En la categoría 8-9 años “B”, los que se llevaron las palmas fueron Gabriela García y  Santiago Álvarez; en la 10-11 años “A”, Pía López y Eugenio Salazar fueron los que terminaron en el sitio de honor.

En la categoría 12-13 años “A”, Violeta Morales y  Camilo Salas se llevaron las palmas; en la “B”, Matilda Ruiz y Pablo Pastrana terminaron como los mejores jugadores quintanarroenses.

En 14-15 años “A”, Alejandro Arvizu; en la “B” Iñaki Vidauri. Finalmente en la 16-18 años Valentina Leyva y Alfonso Baro.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login