También se destruyeron seis mil 474 objetos relacionados con delitos federales, entre ellos chalecos y estuches para armas de fuego

Incineran más de media tonelada de drogas en Quintana Roo

Más de media tonelada de droga, entre mariguana, cocaína, metanfetamina y otros narcóticos fueron incinerados por la Fiscalía General de la República, con apoyo de personal del Ejército Mexicano.

Esta droga estaba relacionada con 65 expedientes por delitos contra la salud en diferentes modalidades, la cual se trató de 485 kilos de mariguana, 38 kilos de clorhidrato de cocaína, 995 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 114 gramos de cocaína, 43 gramos de metanfetamina, psicotrópicos y siete kilos de una sustancia negativa.

De igual manera, la FGR destacó que destruyeron seis mil 474 objetos relacionados con delitos federales, entre ellos chalecos, mochilas, estuches para armas de fuego, laptops, teléfonos y CD piratas, relacionados con 34 expedientes.

De forma oficial se informó que este acto se llevó a cabo bajo estricto cumplimiento de los principios de legalidad y transparencia, como establece el Código Federal de Procedimientos Penales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login