97,381 puestos de trabajo se han recuperado en su totalidad

En el cierre del primer semestre del año, Quintana Roo, recuperó al 100% los empleos que se perdieron a causa de la pandemia ante el Covid-19.

Colocándose en la primer entidad nacional en lograrlo, gracias a los esfuerzos de los sectores productivos y el gobierno.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado explicó en un comunicado, que la reactivación económica por diversos factores ha sido la responsable de las fuentes de empleo.

Señaló que se han podido recuperar en la totalidad los empleos que en 2020 fueron perdidos, es decir, 97,381 puestos, y que de enero de 2021 a junio de 2022, se han recuperado en su totalidad.

Las acciones permanentes de prevención en materia de salud, ferias de empleo, vinculación y difusión de vacantes, así como asesoramiento y atención personalizada a los buscadores de empleo, han sido las piezas fundamentales para lograrlo.

Actualmente, Quintana Roo ha recuperado en su totalidad los empleos que se vieron afectados durante 2020 e irán incrementando para seguir siendo líderes generadores de empleo en el país.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login