Un taxista es exhibido por insultar a usuarias, luego de que estas le solicitaran que les mostrara su tarifario ya que les exigía el pago de 60 pesos, por el recorrido.
Las mujeres grabaron la reacción del taxista al negarse a mostrarles cual era el costo real, por lo que terminó por insultarlas y acelerando para irse del lugar.
En el video la usuaria, identificada como Anahí, entabla una discusión con el conductor de la unidad 4159, del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, por el costo del traslado.
“Aquí tiene don”, se escucha decir a una mujer en el video, al tiempo que le entregó un billete de 50 pesos al taxista, sin embargo, de inmediato el chofer le contestó “son 60 pesos”.
Una de las pasajeras le refutó que la tarifa es de $50 pesos; sin embargo el conductor le dijo “no hablé con usted, hablé con ella” para enfrascarse en una discusión sobre el precio al público.
El agremiado no cedió en sus argumentos, se enojó, les gritó “chin… a su madre”, para luego acelerar la unidad intempestivamente e irse del lugar sin mostrar su tabla de precios.