Sin señalar a que partido político representará o si lo haría de manera independiente.

Roberto Palazuelos buscará nuevamente ser senador

Roberto Palazuelos buscará nuevamente ser senador en Quintana Roo, para representar a la entidad en el 2024.

El ex actor anunció sus intenciones de ser senador en la Cámara de Senadores de México para representar a Quintana Roo; sin señalar a que partido político representará o si lo haría de manera independiente.

Anteriormente intentó conseguir la candidatura por la gubernatura del estado, tanto en el PRD, como en Movimiento Ciudadano, pero favorecieron a Laura Fernández y José Luis Pech.

El llamado “diamante negro” indica que llegado el momento, revelará más detalles sobre sus nuevas aspiraciones políticas.
Roberto Palazuelos dice que por el amor que tiene a México y a Quintana Roo; esta buscando ocupar el cargo de elección popular, asegura que es para trabajar en favor de la Entidad.
Roberto Palazuelos se habría retirado de la contienda por la gubernatura,  al dejar su candidatura por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Según señaló el empresario, tomó la decisión al escuchar al dirigente nacional del instituto político, Dante Delgado, quien le dijo que la militancia está renuente a la postulación por temor a la probable afectación a la “marca política”.

Esto fue por que se generó una polemica al haber hecho algunas declaraciones  alabando al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán; y al admitir que junto a sus escoltas; mató a dos personas “en defensa propia”.

Otro escandalo que protagonizo fue por que una ex empleada de su hotel lo acusó de supuestamente reciclar la comida en uno de sus restaurantes.

Ante estos señalamientos el respondió diciendo que se trataba de la guerra sucia en su contra para desprestigiar su imagen en las próximas elecciones.

Además de aclarar la situación con su ex colaboradora, emitió un comentario que muchos periodistas y activistas consideraron nocivo; ya que habría sugerido que estaba “tomando nota” de sus detractores para cobrar algún tipo de venganza si llegara a la gobernación de Quintana Roo.

“Te voy a decir una cosa, a mí ninguna guerra sucia me va a parar, y todas esas gentes que están difamándome yo estoy apuntando, estoy tomando nota; ya llegará el momento cuando yo sea titular del ejecutivo que ajustemos cuentas”

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login