La noticia ha sido informada por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir)

El XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones será en Cancún

El XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones será en Cancún del 10 al 12 de agosto en el Centro de Convenciones de Cancún.

La noticia ha sido informada por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir); explicaron que el objetivo es contribuir en la profesionalización y competitividad.

Los integrantes constituyen la cadena de valor de esta industria para el desarrollo económico y social del país, aportando el 1,6% del PIB y generando más de un millón de empleos directos.
Esperan la asistencia de 600 especialistas, empresas e instituciones de la industria a nivel nacional e internacional, autoridades del sector turismo y los 16 presidentes de asociaciones del sector reuniones que conforman el Comir, así como empresarios e invitados especiales.
Se analizará la situación de la industria a nivel nacional e internacional y se realizarán una serie de foros y conferencias clave.
Se trata del tercer congreso internacional que se ha anunciado para el Caribe mexicano en las últimas semanas.

Otro evento que se realizará es el Congreso Mundial de Educación; organizado por la asociación internacional Meeting Professionals International (MPI), que será del 12 al 15 de junio del 2023.

para este esperan la asistencia de 2,000 participantes de los países que son parte del MPI; esto con el objetivo de dar a conocer que se lleva a cabo la recuperación en este segmento.

Debido a que el estado más afectado durante la pandemia según asegura Darío Flota Alcocer, presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Los asistentes podrán ser testigos de la infraestructura y servicios de primer nivel que ofrece el Caribe mexicano para realizar eventos de turismo de reuniones de esta magnitud.

Por último, está la realización del primer World Tourism Trends Summit (WTTS); que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto de este año en la isla de Cozumel.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, explicó que el objetivo principal de este primer congreso es analizar y discutir las tendencias tecnológicas en la industria del turismo.

En el congreso se realizarán 17 conferencias; divididas en distintas temáticas como casos de éxito, inteligencia artificial, data science, marketing turístico, realidad aumentada, inteligencia comercial, salud y estrategias digitales.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login