Durante la gira le hizo una promesa a los ciudadanos, "No les voy a fallar”

Realizó su gira de agradecimiento la gobernadora electa  Mara Lezama

Realizó su gira de agradecimiento la gobernadora electa Mara Lezama por los 11 municipios, luego de haber recibido su constancia de mayoría.

Durante la gira le hizo una promesa a los ciudadanos, “No les voy a fallar”, al momento lleva 5 municipios visitados y esta por visitar a los 6 restantes.

En esta gira de agradecimiento, con 5 municipios visitados ya y los 6 restantes en agenda, la gobernadora electa saludó y abrazó a la gente que le dio su voto y su confianza.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, añadió Mara Lezama en su reunión en Solidaridad para agradecer los votos de sus simpatizantes.

La gobernadora electa afirmó que busca “romper los cánones” locales para impulsar la Cuarta Transformación, pese a cacicazgos, guerra sucia y muchas artimañas a la vieja usanza, como expresó en su visita a Cozumel.

“Valió la pena y hoy por primera vez, una mujer de izquierda, una mujer de Morena tomará las riendas de un estado gobernado históricamente por hombres”, señaló.

Mara Lezama asegura que las mujeres jamás serán relegadas en su gobierno, por que su triunfo es “por las que están, por las que vienen y por las que no han nacido”.

“Estamos listos para gobernar y escribir las páginas más bellas de Quintana Roo” promete Mara Lezama a los quintanarroenses y, va más allá.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login