La delegación quintanarroense destacó en múltiples disciplinas de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Juegos Nacionales Conade 2022: El tenis de mesa quintanarroense dominó

La delegación quintanarroense destacó en múltiples disciplinas de los Juegos Nacionales Conade 2022.

 

Tenis de Mesa

En el Tenis de Mesa los de Quintana Roo lograron hacerse con siete medallas durante su participación en los Juegos Nacionales Conade, las ultimas dos fueron de oro.

Clío Bárcenas y Darío Arce conquistaron la modalidad Individual de la categoría Sub-21 en las ramas femenil y varonil este sábado en una jornada nocturna del Tenis de Mesa, realizada en Hermosillo, Sonora.

Clío Bárcenas se impuso a Mónica Muñoz, de Nuevo León por tres sets a cero, mientras que Darío le ganó a Sebastián Cano de Yucatán por 3-2.

 

Patines sobre ruedas

En el último día de actividades de patines sobre ruedas de los Juegos Nacionales Conade, la delegación de Quintana Roo cerró participación con las pruebas de maratón con medalla de oro de Fátima Margarita Cruz Gutiérrez y plata de Azul Analis Rodríguez Jiménez, por lo que los atletas se despidieron con un total de ocho medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce.

 

Judo

La delegación quintanarroense de Judo cerró este sábado su participación en los Juegos Nacionales Conade, llevados a cabo en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, logrando un total de 10 medallas, tres oros, una plata y seis bronces.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login