Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo

Joven pierde la vida por bala perdida

Joven pierde la vida por bala perdida, cuando regresaba a su casa del trabajo; como consecuencia de sicarios a bordo de un taxi que intentaran perpetrar una ejecución a balazos a tres hombres.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, señalaron varias detonaciones de arma de fuego en la calle 10 con calle 143; muy cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo; junto a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, la zona fue acordonada por la policía.

El joven Vaczi “N”, de 20 años de edad, fue atendido por los paramédicos , originaria de Tabasco.

De acuerdo con testigos, una mujer y tres hombres que iban a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, dispararon en contra de tres jóvenes que salieron repentinamente de un terreno baldío.

En ese momento Vaczi “N” iba pasando con dirección a su casa tras haber salido de su trabajo como empleada doméstica.

Tras la agresión armada, la joven de 20 años de edad terminó herida por una bala perdida, los sujetos al que iba dirigido el ataque salieron ilesos y los sicarios escaparon con dirección al cementerio en la unidad de alquiler.

Al lugar de la agresión llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios pero lamentablemente no lograron localizar casquillos percutidos, por consecuencia, no llegaron peritos criminalistas.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login