Se llevan a cabo dos líneas de investigación por agentes de la Policía Ministerial

Agreden a una pareja en su domicilio

Agreden a una pareja en su domicilio, ubicado en la supermanzana 107 de Cancún.

Se llevan a cabo dos líneas de investigación por agentes de la Policía Ministerial, en la primera versión  ambos fueron heridos por dos sujetos de entre 20 a 30 años de edad que irrumpieron en su vivienda.

La segunda línea señala que el hecho trascendió  a causa de un pleito marital.

Todo ocurrió precisamente en un edificio de apartamentos ubicado sobre la calle Selva, en la supermanzana 107, hasta donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo tras recibir el reporte .

Al llegar, vieron en la cocina a Juan Luis “N”, de 30 años, tirado en un charco de sangre, al tomarle el puso corroboraron que ya no contaba con  vida.

Itzel “N”, de 26 años de edad, fue encontrada también con una grave herida en el cuello y en la mano; por esa razón, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos la trasladaron de urgencia al Hospital General.

Según el reporte oficial, indica que dos sujetos de entre 20 a 30 años de edad fueron los responsables de atacar a la pareja y posteriormente escapar a bordo de un mototaxi.

Igualmente, dentro del departamento localizaron dos bolsas que en su interior contienen hierba seca con las características de la marihuana, un casquillo percutido y un celular.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login