Las rutas canceladas  hacia Medellín, Colombia, tenían como destino al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, desde Cancún y la Ciudad de México.

Se cancela vuelo Cancún- Colombia: Viva Aerobús

Se cancela vuelo Cancún- Colombia: Viva Aerobús, mediante un comunicado la aerolínea mexicana informó de la cancelación de forma definitiva sus rutas que tenía hacia Medellín, Colombia.

Las rutas canceladas  hacia Medellín, Colombia, tenían como destino al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, desde Cancún y la Ciudad de México.

En un comunicado, la gerencia de la terminal aérea sudamericana dio a conocer que la compañía ya no prestaría estos servicios, además de que su último vuelo entre estos destinos fue el pasado 9 de junio del año en curso.

“La administración del aeropuerto recibió una comunicación por parte de Viva Aerobús donde se le informó la decisión de cancelar las dos rutas”, informó el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en Colombia.

Fue en febrero del año pasado, cuando Viva Aerobús anunció las rutas Medellín-Cancún y Medellín-Ciudad de México, con un vuelo diario y que sería operado con una aeronave Airbus 320, con capacidad para 186 pasajeros.

Javier Andrés Benítez, gerente de la terminal aérea colombiana, lamentó la situación pero agradeció a los directivos de la aerolínea mexicana, donde además reiteró que siempre serán bienvenidos.

El aeropuerto sudamericano informó que Viva Aerobus sigue atendiendo a los pasajeros que aún presenten algún inconveniente.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login