Gobernador mencionó que se tiene que dar un proceso de entrega-recepción en paz, con total transparencia y sin sobre saltos económicos.

Habrá transición transparente y en paz

Habrá transición transparente y en paz, el gobernador del estado Carlos Joaquín indicó que se hará una transición transparente y en paz para el nuevo gobierno que entrará en funciones para el mes de Septiembre. Garantizó que no se dejará deuda de pasivos a corto plazo y con margen para las operaciones y compromisos de la administración entrante que encabezará Mara Lezama.

El ejecutivo del estado felicito a la virtual triunfadora de las elecciones, Mara Lezama y comentó que terminando el conteo de los votos y se entregue su constancia por parte de las autoridades electorales, se trabajará en el proceso de entrega-recepción.

Mencionó que se tiene que dar un proceso de entrega-recpción en paz, con total transparencia y sin sobre saltos económicos.

En este sentido apuntó que se han mantenido finanzas sanas y con decremento en la duda pública, lo que dará certidumbre a la nueva administración que tomará posesión en el mes de septiembre.

Indicó que se tendrá transparencia y puntualidad en todos los procesos de entrega-recepción por las cuestiones financieras para que no se tengan sobre saltos en el arranque de la siguiente administración.

“No queremos que suceda lo mismo que a nosotros al llegar a la administración donde no había certidumbre, ni tampoco claridad en nada, lo que hizo que tardaramos más tiempo en poner orden”, abundó.

Mencionó que se garantizará que se tengan las condiciones necesarias en materia económica para que se cumplan con todos los compromisos y se saque adelante al estado, sobre todo por la crisis que dejó en los dos últimos el COVID.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login