En menos de 1 año con 4 meses, el precio del servicio de transporte marítimo de pasajeros aumentó un total de 8 pesos, ya que pasó de 84 a 92 pesos que es la tarifa actual en viaje redondo.

Usuarios de Ferris sufren otro aumento a la tarifa por parte de Ultramar

Usuarios de Ferris sufren otro aumento a la tarifa por parte de Ultramar las tarifas del servicio de transporte marítimo de pasajeros, específicamente para los isleños en la naviera Ultramar, una vez más se registró al inicio de esta semana otro incremento en el pago de los boletos para realizar la travesía desde Isla Mujeres hacia Gran Puerto y viceversa, por la cantidad de 2 pesos en viaje redondo.

El aumento de 2 pesos sobre la tarifa en el servicio de transporte de servicio marítimo para los isleños en viaje redondo y de 1 peso en viaje sencillo, se dio hace unos días atrás, sin que exista un previo anuncio de parte de la empresa y sin que los usuarios isleños se percataran.

De acuerdo a los comentarios de los usuarios, el aumento de dos pesos, que representa poco menos del 2.5 por ciento sobre la tarifa anterior, no es mucho, pero tomando en cuenta que hace un año con 4 meses se dio otro aumento, el precio de esta nueva tarifa empieza a resentirse, especialmente cuando los isleños son usuarios cautivos de este servicio.

En menos de 1 año con 4 meses, el precio del servicio de transporte marítimo de pasajeros aumentó un total de 8 pesos, ya que pasó de 84 a 92 pesos que es la tarifa actual en viaje redondo.

Fue apenas el pasado 11 de enero del 2021, cuando entró en vigor el anterior aumento sobre la tarifas del servicio de transporte marítimo de pasajeros, para los locales.

El aumento aplicado sobre las tarifas en esa fecha, fue del 7 por ciento, lo que representó 3 pesos en viajes sencillo y 6 pesos en viaje redondo, por lo que pasó de 42 a 45 pesos y de 84 a 90 pesos, respectivamente.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login