Los hechos se registraron en la Av. Chichen Itzá esquina con calle 19 de la Supermanzana 63 en el municipio de Benito Juárez

Detienen a taxistas con droga

Detienen a taxistas con droga, elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General de Estado, detuvieron a tres personas implicadas en posibles delitos contra la salud.

Los hechos se registraron en la Av. Chichen Itzá esquina con calle 19 de la Supermanzana 63 en el municipio de Benito Juárez, lugar donde tres personas fueron sorprendidas intercambiando bolsas pequeñas que en su interior contenían al parecer algún sustancia ilícita.

Las tres personas quienes dijeron llamarse Jonathan “N”, Jazmín “N” y Dionisio “N”, se les encontró entre sus pertenecías 7 bolsitas con hierba verde y seca con las características similares a la marihuana, así como una mochila que en su interior contenía mil pesos en efectivo, tres teléfonos celulares, 28 bolsitas con hierba verde y seca similar a la marihuana.

Cabe señalar que los detenidos se trasladaban a bordo de un vehículo tipo taxi, la unidad y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login