El ejecutado portaba un mensaje de amenaza contra los taxistas de la zona hotelera, además de presentar signos de tortura.

Taxista de Cancún es ejecutado

Taxista de Cancún es ejecutado un presunto taxista del sindicato Andrés Quintana Roo fue encontrado ejecutado con huellas de violencia y asfixia durante la madrugada, en la Supermanzana 227.

El ahora occiso, de quien por el momento se desconoce su identidad, estaba maniatado y al parecer presentaba heridas de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima presuntamente fue arrojado desde un vehículo en movimiento cerca de la secundaria Gabriela Mistral en la calle 34, entre 88 y 86 en la manzana 07.

Hasta el sitio llegaron autoridades municipales quienes hallaron al hombre tirado sobre la banqueta, posteriormente solicitaron el apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron de manera oficial que la persona ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial se indicó que la playera que portaba tenía un mensaje de amenaza contra los taxistas de la zona hotelera, además de presentar signos de tortura, lo cual no ha sido confirmado.

Minutos más tarde llegó la Policía Ministerial y personal de servicios periciales para realizar el procesamiento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login