Sujetos armados irrumpieron en el restaurante y atacaron a balazos a una persona que se encontraba sentada en una banca, posteriormente colocaron un mensaje de amenaza a un costado del cuerpo y huyeron con rumbo desconocido.

Ataque a balazos en marisquería “Los Aguachiles” deja saldo mortal

Ataque a balazos en marisquería “Los Aguachiles” deja saldo mortal l guardia de seguridad del restaurante de mariscos Los Aguachiles en la supermanzana 17, fue ejecutado de varios balazos; se informó que en el sitio fue dejada una narcomanta y le robaron su arma.

Eran cerca de las 13:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron alrededor de 15 detonaciones por arma de fuego en el establecimiento antes mencionado, entre las avenidas Nichupté con Punta Nizuc, frente a Mc Donalds.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al ingresar al inmueble confirmaron que una persona se encontraba herida de bala, por lo que solicitaron el arribo de una unidad médica, sin embargo poco después paramédicos confirmaron que no contaba con signos vitales.

De acuerdo con un reporte preliminar, sujetos armados irrumpieron en el restaurante y atacaron a balazos a una persona que se encontraba sentada en una banca, posteriormente colocaron un mensaje de amenaza a un costado del cuerpo y huyeron con rumbo desconocido.

Se informó que el occiso es un guardia de seguridad de la empresa Arab, de apenas 25 años de edad y quien tenía unos días de haber empezado a trabajar en este restaurante, asimismo se indicó que su arma de cargo fue robada.

Los policías acordonaron la zona, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes. Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login