La ceremonia inaugural dará inicio a las 06:00 de la tarde; se espera un lleno total y la asistencia de grandes personalidades y aficionados

Tigres estrena estadio ante Leones

Tigres estrena estadio ante Leones, los Tigres de Quintana Roo están de vuelta en el Estadio Beto Ávila el emblemático equipo de béisbol jugará su primer partido como local en el recinto remodelado hoy, sábado 14 de mayo, frente a los Leones de Yucatán.

La ceremonia inaugural dará inicio a las 06:00 de la tarde; se espera un lleno total y la asistencia de grandes personalidades y aficionados listos para presenciar el show pirotécnico previo a la justa deportiva.

El comunicado destaca que los boletos se venderán por secciones como entrada general, ya que las butacas no se encuentran numeradas, por lo que invita a la afición llegar con anticipación.

La Dirección de Tránsito Municipal informa que debido al primer juego en el Estadio “Beto Ávila” se realizarán cierres viales en la ciudad. Aquí te decimos en dónde.

Establecerán dispositivos de seguridad vial en:

– Av. Kabah-Av. La Luna.

– Av. Kabah-Mayapán.

– Av. Xcaret-La Costa.

– Av. Yaxchilán-Mayapán

Además, los elementos de seguridad mantendrán un monitoreo constante de las vialidades aledañas con la finalidad de mantener un buen flujo de tránsito y resguardar la seguridad del área aledaña al Estadio “Beto Ávila”.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login