Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la alianza PAN, PRD y Confianza lanza un videoclip musical con el que intenta llegar a diversos sectores de la sociedad.

Laura Fernández estrena canción para campaña

Laura Fernández estrena canción para campaña alrededor de tres semanas faltan para la realización de las elecciones en donde se elegirá al próximo gobernador o gobernadora, por lo que los candidatos de encuentran fortaleciendo sus campañas y acercándose cada vez más a la gente para tratar de conseguir el voto deseado.

En este sentido Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la alianza PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, se encuentra recorriendo los diferentes municipios y haciendo una estrategia de escuchar las demandas prioritarias y a su vez presentar sus propuestas entre las que destacan el seguro para quintanarroenses, educación, empleo, seguridad, entre otros.

Sin embargo ahora buscó otra estrategia para llegar a la gente que es a través de un videoclip musical con el que intenta llegar a diversos sectores de la sociedad.

La colaboración es con sus amigos El fresa y Sentencia, de acuerdo a la propia candidata.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login