Se espera que la ventas por el 10 de Mayo incrementen hasta en un 50% las ganancias de muchos establecimientos en el sur del estado.

Esperan repunte de ventas este 10 de mayo

Esperan repunte de ventas este 10 de mayo Jaime Mingüer presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en el sur del estado comentó que se ha tenido en casi el primer semestre de este 2022 una recuperación de hasta 60% de la economía que se vio afectada en los dos últimos años.

Tienen confianza que en este 10 de Mayo se genere una importante derrama económica por el día de las madres.

Indicó que se espera que la ventas por el 10 de Mayo incrementen hasta en un 50% las ganancias de muchos establecimientos en el sur del estado.

Apuntó que se ha tenido una mejoría para el sur, gracias al tema del semáforo epidemiológico color verde, además de las jornadas de vacunación permanentes y otros factores que han generado confianza en los consumidores.

Apuntó que a casi cumplirse el primer semestre del 2022 Se tiene una mejoría de hasta un 60% en las ventas de los micro empresarios de todos los rubros.

Cómo se recodará, estimaciones del Consejo Coordinador Empresa en el sur del estado, tan solo en el primer año y medio de pandemia se tuvieron pérdidas por más de 12 millones de pesos y alrededor de 500 negocios cerrados que no se recuperaron de este golpe económico.

En este sentido el líder empresarial expuso que se sigue trabajando en materia sanitaria para evitar rebrotes y se busca seguir recuperando economía para muchos de los afiliados a esta cámara.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login