Sujetos armados disparan contra policías y son detenidos

personas detenidas y un predio cateado se registró tras balacera entre policías y presuntos delincuentes. Quedaron a disposición de las autoridades por intento de homicidio.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró en la supermanzana 72, sobre la calle 79, cerca del campo de beisbol ‘Toro Valenzuela’, por la ruta 4.

Según los primeros reportes, elementos de la policía Quintana Roo sorprendieron a unos sujetos armados e intercambiando unas bolsas, al parecer con droga y que al acercarse fueron recibidos a balazos mientras empezaron a correr para huir del lugar.

Ya en su intento de escapar se refugiaron en una cuartería donde siguieron los disparos hasta que fueron sometidos y detenidos, sin que se sepa el número de personas exacta, hasta el momento se sabe serían tres.

Vecinos del lugar refirieron que en la propiedad donde intentaron esconderse es un punto de venta de drogas y que durante el incidente se escucharon por lo menos 40 disparos, pero no hay reportes de personas lesionadas ni fallecidos.

En el lugar intercambiaron disparos, pero finalmente las autoridades lograron ingresar al inmueble y detener a Huber L.M., de 20 años de edad, José G.X., de 25 años y Luis G.A.F., de 26 años de edad.

Asimismo, les aseguraron dos pistolas tipo escuadra con cargadores, 19 bolsitas que en su interior contienen aparentemente diferentes sustancias ilícitas

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas centrales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login