El éxito correspondió a De León, el descalabro a José Marrujo, en tanto Brayan Muñoz sumó rescate.

Tigres gana el primero en Tabasco

Tigres gana el primero en Tabasco, Alexis Wilson disparó su segundo jonrón del calendario, empujó tres, en apoyo a la serpentina de Carlos De León y así los Tigres de Quintana Roo victimaron 6-5 a Olmecas de Tabasco al arrancar la serie en el estadio Tumbapatos.

La garra felina se adelantó en el turno inicial, Tito Polo pegó triple y de inmediato timbró mediante rola a primera de Irving Zazueta.

En la tercera Wilson se despachó con su bambinazo por todo el jardín izquierdo llevándose dos compañeros por delante. Para la quinta Angel Erro remitió al pentágono a Ronnier Mustelier con hit y momentos después Olmo Rosario anotó en wild pitch de Francisco Moreno.

Los dueños del terreno se hicieron presente en el score al cerrar la tanda uno, Roel Santos dio incogible, luego de un out Edwin García lo imitó, Ramón Hernández empujó una gracias a inatrapable y en batazo similar de Francisco Rivera llegó otra. La tercera permitió un registro más de los chocos, Rivera elevó profundo al prado de en medio colocando en la goma a García. En la novena el desafío se apretó en forma dramática, Raico Santos y Garcia remolcaron rayitas y la potencial de la igualada se quedó corriendo en la intermedia.

El éxito correspondió a De León, el descalabro a José Marrujo, en tanto Brayan Muñoz sumó rescate.

Este sábado en el segundo del compromiso, Raúl Carrillo es el anunciado por los peninsulares y el estelar Juan Pablo Oramas del lado de casa.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login