En el sitio resultaron lesionadas varias personas, entre comensales y trabajadores, que fueron trasladados al hospital general así como una más murió en el sitio.

Doble ataque armado a bares de Cancún

Doble ataque armado a bares de Cancún deja como saldo un ejecutado y al menos seis lesionados por impacto de bala, las victimas serían comensales y trabajadores de los establecimientos. La Fiscalía de Quintana Roo confirmó que hay un detenido.

De acuerdo al reporte registrado alrededor de las 21:00 horas, los hombres armados arribaron  en una camioneta Grand Cherokee y un automóvil Chevy y se estacionaron frente al bar denominado “Deja Vu”, en la avenida Kabah con Tules donde abrieron fuego en contra de los presentes para luego huir con rumbo a Galaxias del Sol.

En el sitio resultaron lesionadas varias personas, entre comensales y trabajadores, que fueron trasladados al hospital general así como una más murió en el sitio.

Poco después se registraron disparos en el bar “Las Micheladas de la Kabah” antes Las del Tío Toño en la región 230 en la avenida Kabah con Niños Héroes, donde también se registraron lesionados.

Paramédicos acudieron al sitio para atender a los heridos y se implementó el código rojo para realizar la búsqueda de los responsables.

Agentes ministeriales acudieron a levantar los indicios e iniciar con las investigaciones.

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que en el hecho hubo una persona detenida, luego de que militares ingresaron al supermercado Bodega Aurrera donde detuvieron a uno de los sicarios involucrados en el ataque armado a los bares de la avenida Kabah en Cancún.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login