La mujer fue rescatada por la policía en el poblado San Isidro La Laguna; habría dos detenidos.

Rescatan a mujer privada de su libertad

Rescatan a mujer privada de su libertad, una mujer y dos hombres fueron privados de su libertad en la comunidad de Mayabalam, en el municipio de Bacalar, sin embargo los dos sujetos fueron liberados por sus captores y la fémina rescatada por la policía en el poblado San Isidro La Laguna; habría dos detenidos.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió cuando una mujer y dos hombres caminaban por la avenida principal donde fueron interceptados por un vehículo compacto, del cual descendieron hombres armados que les golpearon y subieron por la fuerza, huyendo hacia la carretera federal.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencias 911 detonando el despliegue policiaco en busca de las personas.

Tras las investigaciones fue hallado el vehículo compacto que coincidía con el usado en el levantón en la comunidad San Isidro La Laguna, por lo que fue interceptado constatando que había dos hombres y una mujer, al parecer tapada del rostro, por lo que fueron detenidos y la mujer liberada.

En tanto se informó que los dos hombres privados de la libertad fueron abandonados vivos en la carretera momentos antes.

La fémina fue trasladada a su casa mientras que sus captores quedaron a disposición del Ministerio Público (MP). En las próximas horas se definirá su situación jurídica, toda vez que al parecer las víctimas se negaron a hacer alguna denuncia.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login